domingo, 24 de junio de 2012

FULL METAL ALCHEMIST O FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD



Edward Elric y su hermano Alphonse Elric estudian alquimia con el propósito de revivir a su madre muerta pero al final el resultado es el más atroz ya que Alphonse pierde todo su cuerpo y Edward pierde su brazo derecho, y su pierna izquierda, sellando a su hermano a una armadura. Es por esto que los dos hermanos emprenden un gran viaje en busca de la piedra filosofal con la esperanza de retornar sus cuerpos a la normalidad.

Las dos versiones son muy buenas, aun así me gustan más los gráficos de la primera versión, aunque los de la segunda  son más apegados junto con la historia al manga. En cuanto a la historia, pese a que la primera no siguió por completo la original ( que aun no había acabado entonces) la historia se desarrollo muy bien  pero debo aceptar que el final no me gusto tanto. Sin embargo me quedare con la segunda versión, ya que definitivamente me gusta mas la versión original porque para mí el final fue inesperado y al verlo me sentí nostálgica y tuve que verlo otra vez, incluso la primera versión y hasta el manga. Y la banda sonora, bueno no me quejo de ninguna aunque me gustaron más los openings y endings de Full Metal Alchemist, que los de Brother Hood, pero lo demás , es decir los instrumentales creo que lo dejare en un empate.


Pero si me preguntan cuál de las dos recomendaría, yo recomendaría las dos, pero más la segunda; ya que aunque ambas son entretenidas e interesantes, esta sigue la historia original asi que vean Brotherhood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario