domingo, 7 de julio de 2013

Flower Boy Next Door

 

Es una historia de amor entre una chica que ha decidido aislarse de todos por miedo a relacionarse con la gente después de una horrible situación en la que se vio involucrada en el pasado a causa de malentendidos; y un chico bastante tierno y amigable, criado en España. Todo empieza cuando Go Dok Mi (Park Shin Hye) es descubierta espiando a su vecino de enfrente por su recién llegado primo Enrique Geum ( Yoon Si Yoon), entonces la tranquila vida de Go Dok Mi terminara y el tratara de ayudarla a superar sus miedos.
Muy hermosa y divertida historia, eso es lo que les puedo asegurar, para mi los mejores personajes fueron Enrique, que atraía con su ternura, actua como un niño pero en realidad me parece que es bastante maduro y obviamente inteligente; y por otro lado la ojerosa editora (Kim Seul Gi), que mataba de risa con su explosiva personalidad, además de sus exageradas ojeras que nunca podre olvidar y el desarrollo de su pequeña historia de amor de la cual me hubiera gustado ver un poco mas.
La OST también fue bastante linda, pero creo que lo que mas me gusto aunque este cambiando de tema, fueron los besos, me emocionaron mucho y fueron en el momento correcto, incluso al final me sorprendió un poco, porque, bueno nunca se sabe cuando van a mostrar un beso en los doramas coreanos.
Definitivamente este es uno de los mejores doramas del año, se lo recomiendo a todos en un 100%, los personajes me encantaron, la historia de por si fue entretenida y bueno, todo me gusto, así que no se lo pierdan. Por ultimo debo añadir que me encanto escuchar a Yoon Si Yoon hablando en español.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario